Ver Titanes del Pacífico (2013) Online DVDRip 720p 1080p

  • Información
  • Trailer
  • hace 2 semanas
Titanes del Pacífico (2013)

Calificación IMDb 6.9/10

Titulo original Pacific Rim

Duración 131 minutos

Año

Director

Guion Travis Beacham

Musica Ramin Djawadi

Productora Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures

Genero Acción Ciencia Ficción 

Audio Latino 

Calidad 720p 

Reparto  ,,,,,,,,,,,,,,

Sinopsis de Titanes del Pacífico (2013)

Después de títulos como El laberinto del fauno o la saga Hellboy, Guillermo del Toro, cineasta profesional en criaturas poco comúnes, dirige Pacific Rim: una historia de ciencia ficción que rinde homenaje a los monstruos colosales característicos del cine japonés.
En un futuro no muy lejano, legiones de enormes criaturas monstruosas empiezan a salir misteriosamente de las profundidades del mar con el propósito de comenzar una guerra contra la raza humana que puede eliminar millones de vidas y agotar todos los elementos que el hombre requiere para subsistir. Estas terribles criaturas, hasta el momento desconocidas por la raza humana, son denominadas Kaiju, nombre que se refiere a las películas sobre enormes y alarmantes criaturas propias del género cinematográfico japonés que comparte el mismo nombre.
Para combatir contra esta novedosa amenaza, el hombre creó un arma exclusiva: los Jaegers, robots gigantescos que trabajan controlados simultáneamente por dos pilotos humanos que se mantienen unidos a través de un puente neuronal. Son tan enormes las fuerzas y el poder del enemigo que inclusive estos robots perfeccionados resultan prácticamente desamparados e ineficaces frente su contrincante. Empieza una dura guerra, donde algún avance o victoria para el hombre se transforma en un propósito inalcanzable y la pelea por la supervivencia es cada vez más dificultosa. Cuando las fuerzas y autoridades encargadas de la defensa de la raza humana están próximo de desplomarse, no tendrán más remedio que confiar en nuestros dos personajes principales, un obsoleto piloto y un joven e inexperto militar que tendrán que ayudar para conformar un conjunto responsable del manejo y control del Jaeger, aparentemente incapaz de terminar con su contrincante.
Ambos guerreros se convertirán en la última promesa de la raza humana en esta espiral apocalíptica que advierte la destrucción de la raza humana.



Enlaces para Descargar Titanes del Pacífico (2013)


Críticas y comentarios

© 2017 CineDobleGO.com, Todos los derechos reservados.